Los doctores dicen que esta planta sirve para limpiar el hígado y tratar la vesícula inflamada. No dejes de probarlo!!

Nuestro hígado trabaja para mantenernos saludable y absorber todos los nutrientes que necesitamos para llevar una vida saludable. Pero lamentablemente los malos hábitos y la mala alimentación que llevamos en estos tiempo causan una sobrecarga de tareas al hígado, lo que lo hace comenzar una acumulación de toxinas y desechos lo cuales van provocando diferentes problemas de salud.

Afortunadamentes un estudio hecho por sientificos demostraron que existe una hierba con muchos beneficios para la salud y puede llegar a tratar decenas de enfermedades. Esta hierba es concida como Marrubio y es conciderada un limpiador natural y digestivo. El marrubio tambien se considera un gran expectorante con propiedades anticatarrales, al igual que puede ser muy beneficioso para tratar la caida del pelo, problemas respiratorios, reduce inflamaciones, es desintoxicante. todo esto hace que sea de gran ayuda para la eliminacion de toxinas y desechos del higado.

Remedio natural para limpiar el hígado y tratar la vesícula inflamada.

Ingredientes:

– Un puñado de marrubio.
– Una botella de vino blanco.

preparación y uso: Lavar el marrubio deja muy bien, y luego ponerlos a una botella de vino blanco y dejar en remojo durante un máximo de 10 días. Después, colar el té y se vierte en una botella de vidrio. Beber una taza o un vaso del remedio todos los días después de las comidas para aumentar su digestión y limpiar su hígado.  Con esta bebida Se curará cualquier problema en el hígado y mejorar la función de la vesícula biliar y el sistema digestivo. También impulsará su salud cardiovascular y retrasar el proceso de envejecimiento.

2- Remedio para el hígado: Otro remedio que también es bastante sencillo de hacer y es muy efectivo para limpiar el hígado y la vesícula biliar es tomar una cucharada de aceite de oliva mezclada con una charada de zumo de limón. la combinación de estas dos sustancia estimula la vesícula biliar y va ayudando a eliminar todos los desechos acumulados. Este tratamiento se debe realizar todos los días en ayuna durante un mes completo sin descanso. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *