Mi amiga me la preparó y no tengo NI UNA ARRUGA ni puntos negros en mi cara, después que uso esta mascarilla mi rostro es envidiable

Si quieres lucir más joven y tener la cara con una piel impecable tienes que probar esta mascarilla. Numerosos expertos afirman que el plátano contienen muchos nutrientes e incluso su propia cascara.

Por ejemplo, las cascaras de plátano son ricas en vitamina y múltiples minerales, y tienen una amplia gama de usos. Sin embargo, antes de empezar a explicar su potencial, necesitamos decirle algunas cosas acerca de su uso.

Antes de decidirse a utilizar los plátanos, es necesario tener en cuenta el hecho de que la mayoría de las frutas son tratadas con pesticidas para mantener a los insectos a raya. Aunque estos pesticidas no se utilicen en cantidades elevadas, debe lavarlas muy bien para prevenir varios efectos adversos.

La cascara de los plátanos son rica en numerosos minerales, vitaminas y antioxidantes, que se pueden utilizar para tratar muchas enfermedades y afecciones, así como para ayudar a la regeneración celular. A continuación, le presentamos una receta en la que solo se necesitan 2 ingredientes plátano y bicarbonato de sodio.

Mascarilla de plátano y bicarbonato

Ingredientes:

• 1 cucharada de bicarbonato

• ½ plátano

Modo de preparación:

Conseguir un recipiente pequeño de plástico en donde vas a colocar el ½ plátano y la cucharada de bicarbonato de sodio, con un tenedor machacar el plátano y mezclamos hasta obtener un puré con una consistencia un poco espesa.

Modo de aplicación:

Usted deberá aplicar sobre las zonas que desea hidratar, por lo general siempre es en la cara, cuello o manos. Aplicar sobre un rostro limpio y dejar actuar de 15 a 20 minutos. Por último enjuage con abundante agua tibia. Se le recomienda aplicarla 2 veces por semana.

Si usted tiene un cutis graso esta mascarilla será perfecta para usted. Ademas de eliminar todos los granitos y los puntos negros, gracias al bicarbonato. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *