Mi cabello no crecía para nada, pero desde que empecé a utilizar este remedio natural, mi pelo no paro de crecer

Por suerte en este artículo te voy hablar de una receta natural para que no tengas escusas de tener un pelo radiante y saludable.

El aloe vera, debido a que su pulpa mejora la circulación y la irrigación sanguínea, es capaz de favorecer el crecimiento del pelo al mejorar el funcionamiento de los folículos pilosos. Además, ayuda a reducir la inflamación del cuero cabelludo que en muchas ocasiones, si no se trata y se prolonga en el tiempo, provoca la caída del cabello. Tiene propiedades suavizantes ayudando a reducir la inflamación, el enrojecimiento y el picor.

Como habrás visto en múltiples ocasiones, el aloe vera aparte de su uso directo de la planta, lo podemos adquirir en forma de preparados comerciales como acondicionadores, champús y otros productos para el desarrollo del cabello. Independientemente de la forma, es importante humedecer nuestro pelo y el cuero cabelludo antes de aplicarnos cualquier gel o producto con aloe vera. Lo dejamos actuar unos minutos y enjuagamos con agua tibia. Mejor también si evitamos el uso del secador.

MASCARILLA DE ALOE VERA Y MIEL

Ingredientes

Aloe vera
Miel

Preparación

Lo primero que aremos es quitar la pulpa de varía ramas de aloe y extraemos la la pulpa cristalina que está dentro. La mezclamos con dos cucharadas de miel y nos aplicamos la mezcla en el cuero cabelludo (previamente humedecido). Dejamos actuar la combinación unos 20 minutos y lavamos nuestro pelo como lo hacemos normalmente.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *