No dejes que esto falte en tu casa, Aquí te diré para cuantas cosas puedes usarla…

Seguramente muchos han visto las plantas de Áloe Vera, ya que se encuentran por todos lados, pero desafortunadamente no todas las personas saben sacarle el provecho.

El Aloe Vera contiene muchas vitaminas como A, C, E, ácido fólico, colina, B1, B2, B3 (niacina), B6. También es una de las pocas plantas que contiene vitamina B12. Algunos de los 20 minerales que se encuentran en el Aloe vera incluyen: calcio, magnesio, zinc, cromo, selenio, sodio, hierro, potasio, cobre, manganeso.

Es por ello que en este artículo te damos a conocer cuales son las razones por las que debes de tener una planta de aloe vera en casa.

La importancia de tener Aloe Vera

Jugo de limón, perejil y sábila para la gastritis

Necesitas batir el zumo de un limón, unas cuantas ramas de perejil y un cristal de áloe vera en tu licuadora por unos cuantos minutos, de manera que todos los ingredientes se unifiquen y obtengas un jugo totalmente homogéneo y fácil de ingerir. No es necesario que lo endulces, solo deberás verter el remedio en un vaso y beberlo en ayunas todos los días por un mes.

Cristal de áloe vera para eliminar las cicatrices

Toma la penca de la planta, retira la piel y lava bien el cristal, asegurándote de quitar todo el yodo que posee esta planta. Luego, colocas el cristal en el área donde tengas la cicatriz y lo cubres con una gasa o algodón, puedes dejarlo por unas cuantas horas y luego lavar la zona con abundante agua.

Jarabe para los resfriados

Es muy probable que a nadie le guste este remedio, pero es necesario consumirlo para acabar con el resfriado. Tienes que licuar la sábila junto el jugo de un limón, un poco de miel y una cucharada de bicarbonato de sodio. El jarabe debe consumirse cada 8 horas por una semana.

Ungüento para las hemorroides

Toma el cristal del áloe vera y tritúralo para posteriormente mezclarlo con aceite de caléndula. Este remedio lo vas a colocar en la zona donde tengas las hemorroides todos los días, sentirás alivio desde la primera aplicación. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *