NO USES LAXANTES! ESTE REMEDIO NATURAL ELIMINA EL ESTREÑIMIENTO COMO POR ARTE DE MAGIA!!

Si presentas dificultades para ir al baño y esto te sucede con frecuencia, entonces tu estas sufriendo de estreñimiento. Algunas de las molestias que se presentan con este padecimiento son el esfuerzo excesivo, sangrado en las haces, heces muy duras o una sensación de evacuación incompleta.

Una de la causa más frecuente de estreñimiento hoy en día son los factores dietéticos, especialmente la falta de fibra en la dieta. Otras veces, el estreñimiento está relacionado con diferentes enfermedades que padece la persona y es un síntoma frecuente en pacientes con diabetes y enfermedades del tiroides.

También pueden producir estreñimiento algunos medicamentos que se utilizan para tratar el dolor, la depresión y algunas enfermedades del corazón.

En el caso de que junto con el estreñimiento haya dolor, aparezca sangre en la deposición o el paciente haya perdido peso, la causa puede ser un tumor en el intestino, En este caso es importante acudir a un medico especialista.

Existen dos tipos de estreñimiento: el pasajero y el crónico o habitual.

El pasajero: Surge de forma temporal por una causa externa relacionada con un cambio de dieta, de ritmo de vida, vacaciones, estrés, falta de ejercicio, toma de un medicamento.

El crónico o habitual: Se produce durante largos periodos de tiempo. En estos casos hay que establecer un diagnóstico para descartar que lo provoque una enfermedad y adoptar hábitos saludables que restablezcan el ritmo normal de la defecación.

En este articulo te voy a mostar como puedes preparar tu propio laxante tatural, te ayudara a limpiar tus intetinos y a tener una evacuacion rapida.

REMEDIO NATURAL PARA ELIMINAR EL ESTREÑIMIENTO

Ingredientes:

5 Hojas de espinacas
2 Tazas de leche agria

Preparación y uso:

Lo primero que debemos hacer es lavar bien las hojas de espinacas frescas, con agua tibia y vinagre para eliminar bacterias. Luego de esto se colocan las hojas lavadas en la licuadora. A continuación añade las dos tazas de leche agria y Licuas por 2 minuto.

Debes beber este remedio todas las mañana en ayunas, y en la tarde. Esto hará que tu sistema digestivo se estimule y comience a funcionar correctamente, permitiéndote tener un proceso de evacuación normal.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *