Planta de Sabila para la Proctecion y la buena suerte

La sábila o aloe vera es una planta que se identifica por sus cualidades para la salud y belleza. Pero también es utilizada por millones de personas en todo el mundo para atraer la buena fortuna y alejar las malas energías.

Beneficiarnos de la sábila para la buena suerte

Si deseas atraer la parte económica o conseguir un mejor trabajo, deberás colocar en la casa una sábila. A medida que la planta va creciendo la situación económica del hogar va mejorando.

Pero, ten en cuenta las siguientes recomendaciones:

Para que la sábila tenga un buen estado, se debe cuidar diariamente. Se debe dejar en la entrada de la casa o la habitación principal y sacarla al sol unas dos horas al día.

Para que no se vaya el dinero se le debe colocar un lazo verde, de esta manera el dinero fluirá en el hogar o negocio. Si lo que deseas es tener suerte en el amor coloca un lazo rojo.

Para evitar las malas energías o que algún familiar sufra de brujería, fuera de la maseta se debe atar un cordón y algunos ajos. Su poder protector beneficiará a todos los miembros del hogar.

Te dejaré un video para que puedas entender mejor el beneficio que te da está planta en la buena suerte

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *