PONGA ESTA RECETA DE CÚRCUMA EN SU CEPILLO Y NO VOLVERÁS A USAR TIRAS BLANQUEADORAS PARA LOS DIENTES, CON ESTO BASTARA.

Muchos se preguntaran como puedo blanquear mis dientes para ponerlos bellos y hermosos como esos actores de novelas y sin pagar ni un peso, esta es la solucion bien facil y desde la comodidad de tu casa y de inmediato te enseñaremos algunas cosas muy importante que debes de saber de los dientes.

¿Por qué los dientes se ponen amarillos?

Sin duda alguna, la principal razón por la que los dientes se ponen amarillos es una mala higiene dental: lavarse poco y mal los dientes, no utilizar hilo dental ni enjuagues bucales. Pero también algunos alimentos pueden influir a la hora de manchar y oscurecer nuestros dientes. Esto es importante saberlo para intentar evitar al máximo posible estas comidas y lavar nuestros dientes inmediatamente después de consumirlas.

Los vinos, especialmente los tintos, y también las bebidas con cafeína como el té, el café y las bebidas cola suelen amarillear los dientes.

También son perjudiciales para nuestros dientes los arándanos; así como también los alimentos ácidos como los cítricos o las salsas, ya que debilitan el esmalte de los dientes, lo que causará manchas y debilitamiento del esmalte.

El día de hoy te traemos recetas a base de cúrcuma para que tus dientes sean muy blancos. Es increíble tienes que ver esto con mucha atención y toma nota.

REMEDIOS PARA BLANQUEAR LOS DIENTES

Polvo para dientes a base de cúrcuma:

Debes contar con 1/8 cucharadita de polvo de cúrcuma orgánica y 1 cepillo de dientes exclusivo (en caso de que te preocupe un cepillo manchado)

Preparación:

1.-Mojar el cepillo
2.-Sumérgelo en el polvo de cúrcuma.
3.-Cepíllate los dientes con normalidad pero sin enjuagar la boca cuando finalices.
4,.Deja actuar la cúrcuma alrededor de 3-5 minutos.
6.-Luego escupe y limpia la boca con abundante agua.
7.-Posterior a esto, vuelve a cepillar tus dientes con la pasta de dientes de uso regular y enjuaga bien.

En caso de notar algo amarillo en las comisuras de la boca, lávate con un poco de jabón o lavado de la cara puesto que cualquier resto de cúrcuma en tus dientes dejará un tinte amarillento, enjuagar bien es un paso importante para mantenerlos blancos.

Pasta de dientes a base de cúrcuma:

Requerirás un poco de aceite de coco para crear una pasta de cúrcuma de uso fácil, ¼ de cucharadita de polvo de cúrcuma orgánica, 1/8 cucharadita de aceite de coco derretido y un cepillo de dientes exclusivo si así lo deseas.

Preparación:

1.-Mezcla el polvo de la especia y el aceite de coco en un recipiente.
2.-Úntalo en tu cepillo de dientes.
3.-Cepíllate los dientes como normalmente lo haces sin enjuagar la boca.
4.-Deja la pasta de dientes natural por 3-5 minutos para que haga efecto.
5.-Posteriormente, procede a enjuagarte bien con abundante agua y procura remover la mayoría de los restos de la especia tanto en los dientes como en las encías.
6.-Cepilla tus dientes con tu pasta de dientes usual y enjuaga bien.

Etiquetas:, ,
3 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *