PREPARA ESTE NATIDO DE ESTA MANERA Y LUEGO TOMALO UNA SEMANA EN AYUNAS PARA QUE COMIENCE A PERDER PESO DESDE EL PRIMER DÍA

Cuando hablamos de perder peso, es muy común que todos comencemos a pensar en dietas rápidas que puedan estimular el metabolismo y hacernos perder esos kilos de más que nos han molestado por algún tiempo.

Sin embargo, debemos tener en cuenta que estos alimentos no suelen ser muy saludables, porque en general, privan al cuerpo de una serie de nutrientes que el cuerpo necesita para mantenerse en constante movimiento y disfrutar de una buena salud.

Es mucho mejor tomar los diferentes batidos en ayunas que ofrece la medicina natural, comer bien y hacer ejercicio para bajar de peso desde el primer día de la rutina.

Cambiar nuestros hábitos es el primer paso hacia el éxito y es un cambio necesario, no solo para tener una buena figura, sino también para mejorar nuestra calidad de vida y vivir mucho más evitando cualquier tipo de enfermedad.

Si desea perder peso, puede utilizar un batido a base de ingredientes completamente naturales, es un plátano, almendras, canela y avena. Cada uno de estos componentes tiene propiedades especiales que nutren nuestro cuerpo y nos mantienen enérgicos.

Receta especial para perder peso y nutrir el cuerpo

Debe obtener los siguientes ingredientes en las cantidades indicadas y seguir la receta paso por paso para que entren en vigencia.

1 plátano
1/4 de cuchara de canela.
3 cucharadas de avena.
6 almendras
Leche de almendras o agua al gusto.
Cubos de hielo.

Preparación

Retire la cáscara de plátano y proceda a colocar cada ingrediente en su licuadora, la acción y deje batir durante unos 5 minutos, para que cada uno se mezcle completamente y se puede obtener una sustancia homogénea y algo espeso. Si nota que la bebida tiene demasiada consistencia, agregue un poco más de leche o agua y eso es todo. Vierta el contenido de la licuadora en un vaso grande y proceda a beberlo con el estómago vacío.

Es importante que sigas este tratamiento durante una semana y que lo acompañes con una dieta saludable rica en verduras, frutas y verduras y con buenas rutinas de ejercicio, porque el batido te da energía y al purificar el organismo de todas las toxinas que son allí, tendrás que tonificar tu cuerpo para que no se vea flácido.

Propiedades medicinales de los ingredientes del batido

Avena

Este cereal es rico en fibra, lo que ayuda enormemente al cuerpo a perder peso y mejorar la condición de la piel. Se ha usado de diferentes maneras y la verdad es que hay muchas otras recetas que se pueden usar para curar diferentes dolencias.

Plátano

Conocido por tener un alto contenido de potasio, nos proporciona otros nutrientes como hierro, calcio, magnesio y fósforo, nos ayuda a mantenernos saciados durante el día y a evitar tener hambre a horas inusuales.

Canela

Regula la glucosa en sangre.

Almendras

Sus ácidos grasos son los responsables de estimular los órganos para la desintoxicación del cuerpo y la quema de grasa, por lo que a través de ellos perdemos peso en unos lapsos de tiempo.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *