PREPARA ESTE REMEDIO CON LIMONES Y ME LO AGRADECERÁS POR SIEMPRE

El limón es una de las frutas mas famosa y populares que heciste, esto se debe a su rico sabor, aroma y beneficios para la salud. Es rico en vitaminas y minerales, y si tomas esta bebida te ayudará a relajarte, te ayuda con el insomnio, siendo más fácil para ti conciliar el sueño. Incluso, el olor que desprende el limón sirve para aromatizar tu hogar y logrará que reduzcas los síntomas de ansiedad y estrés.

Este remedio casero también te ayudara a relajarte ya sea por  tu rutina de trabajo o por tu estrés del día adía  y es muy buena para tu sistema digestivo. Cabe destacar que es muy bueno para combatir la gripa y dolores de garganta.

Una de las maneras más accesibles para aprovechar las cáscaras de algunas frutas, como del limón  o de los cítricos, es usarlas como té o en baño de maría y tomar el agua. Cuando hierves el agua con algunas de estas frutas cítricas el líquido naturalmente absorbe, además de su sabor, muchas de sus propiedades, y vitaminas que son también liberadas por el calor.

La cáscara de limón es aprovechable para prepararla en té; contiene, felandreno, vitamina C, cidronela, ácido cítrico, málico y fórmico, hesperidina y pectinas, entre otras algunas sustancias positivas para nuestra salud. Su forma de preparación  es bastante fácil y muy sencilla, considerando que casi todo el mundo tenemos un limón a la mano, te será muy útil.

Estas son algunas de las propiedades de tomar el limón hervido.

• Combate dolores menstruales

• Limpieza de la sangre

• Refuerza el sistema inmune

• Ayuda a disminuir dolores de cabeza

• Previene inflamación

• Al beber esta mezcla acelerarás tu metabolismo

• Elimina el estreñimiento

• Aumenta la energía

• Reduce la ansiedad y mejora el humor

• Previene la gripa o resfriado

Si tomas este remedio casero con la frecuencia adecuada también, combatirás el estrés y dolores de tu periodo menstrual en caso de que seas mujer y para los hombres el riesgo de padecer cancer de prostata es mucho menor usando este remedio casero.

REMEDIO DE LOS 4 LIMÓN

Ingredientes:

▪ 4 limones

▪ 1 diente de ajo

▪ 1 cucharada de miel

▪ 2 hojas de menta

Preparación:

Poner a hervir 4 limones, luego colocar las hojas de menta, machaca los diente de ajo y colocarlo en el agua hirviendo. Apaga y deja reposar 5 minutos, coloca la cucharadita de miel y toma al instante.

Este remedio y poderosa mezcla con el limón de ingrediente principal te ayudará a mejorar decenas de enfermedades.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *