QUE DIOS PROTEJA ESTE DOCTOR, CADA DÍA RECIBE AMENAZAS POR REVELAR EL TRATAMIENTO PARA NO SUFRIR DE LOS HUESOS Y ARTICULACIONES

Abre una palma de la mano y luego ciérrala. ¿Pudiste hacerlo? ¿Por qué pudiste hacer este simple movimiento? Esto se debe a las articulaciones.

El cuerpo humano tiene en total 360 articulaciones. Gracias a que hemos sido hechos articulados podemos realizar incluso el más mínimo movimiento. Gracias a la movilidad, podemos, a su vez, realizar innumerables tareas.

Es por eso que queremos mostrarle un remedio natural muy simple. Con eso no solo aliviarás el dolor, sino que eliminarás el sufrimiento de tantos años. Por lo tanto, al usar este jarabe siempre se puede olvidar el dolor en las articulaciones y las piernas. Preste atención a las siguientes instrucciones para que sepa cómo hacerlo.

Lo que necesitamos:

– 40 gramos de semillas de calabaza

– 8 cucharadas de linaza

– 3 cucharadas de pasas

– Miel (200 gramos).

Preparacion y uso:

Este remedio es muy sencillo de preparar. Todo lo que tienes que hacer es poner todos los ingredientes en una batidora. Ahora deja que todo se una muy bien hasta que obtenga un batido homogéneo. Con este remedio sencillo mejorarás la salud de las articulaciones y estarás listo para trabajar.

Modo de uso: 

Este jarabe natural deberíamos consumirlo 2 dos veces al día. Para obtener los mejores resultados, consumirá 1 cucharada sopera con el estómago vacío y la otra antes de acostarse. Esto humedecerá sus articulaciones y eliminará el dolor de una vez por todas. Una vez que comiences a usar este jarabe, te sentirás como si estuvieras nuevecito.

BENEFICIOS DE LAS SEMILLAS DE CALABAZA

La mayor parte de la evidencia que hemos visto sobre las semillas de calabaza y la prevención o el tratamiento de la diabetes proviene de estudios en animales. Por esta razón, consideramos que la investigación en esta área es preliminar. Sin embargo, estudios recientes en animales de laboratorio han demostrado la capacidad de las semillas de calabaza molidas, los extractos de semillas de calabaza y el aceite de semillas de calabaza mejoran y regulan la insulina en animales diabéticos y para prevenir algunas consecuencias no deseadas de la diabetes en la función renal. La reducción significativa del estrés oxidativo ha jugado un papel clave en muchos estudios que muestran los beneficios de las semillas de calabaza para los animales diabéticos.

Las semillas de calabaza también reducen el colesterol total y el colesterol LDL, amenazas adicionales para el corazón.5 6 Como la investigación existente involucra a ratas y mujeres posmenopáusicas solamente, se requiere una investigación más expansiva para dar sentido a cómo exactamente las semillas de calabaza alteran los niveles de colesterol. Posiblemente se deba a su contenido de ácidos grasos esenciales.

BENEFICIOS DE LA LINAZA:

La linaza es super ricas en ácidos grasos omega-3 antiinflamatorios, y abundantes en lignanos que ofrecen poderosos efectos antioxidantes. Las semillas de lino pueden ser consideradas uno de los alimentos más nutritivos del planeta. Estas semillas brillantes y nuez que vienen de la planta de lino tienen un aroma terroso y poseen varios beneficios. Para saber más sobre los beneficios de las semillas de linaza, siga leyendo.

BENEFICIOS DE LAS PASAS:
Otro gran beneficio de las pasas es que contiene un fitoquímico llamado ácido oleanólico que ofrece una increíble protección contra todo tipo de problemas dentales. Si usted sufre de caries, caries o dientes quebradizos, las pasas de uva evitarán el crecimiento de bacterias en su boca. Además, las pasas también son ricas en calcio para proteger el esmalte dental.

En un intento por fortalecerse, las personas se concentran en consumir más proteínas para el crecimiento muscular, pero olvidan que los huesos fuertes son igual de importantes. El calcio es lo que hace que sus huesos se endurezcan y usted necesita asegurarse de que su dieta le dé suficiente calcio.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *