Realiza estos movimientos en tu cama antes de dormir y te acordaras de nosotros el resto de tu vida

Muchos tenemos que dar vuelta y vueltas en la cama antes de quedarnos dormidos. Cuando nos pasa muy a menudo, terminamos sintiéndonos agotados durante el día. Sin embargo, este problema lo podemos combatir fácilmente con movimientos de yoga.

A continuación, te dejamos una lista de ellos, para que logren conseguir un sueño profundo y relajante.

BALANZA O POSTURA DEL NIÑO

Si tienes problemas en las rodillas, no te recomendamos este ejercicio. Pero si no tienes ningún problema relacionado, te animamos a que lo hagas sin pensarlo dos veces. Sentirás como tus hombros, estomago, espalda, sistema nervioso y mente se relajan.

Debes tratar que tus talones chochen con tu trasero, si no puedes, dobla una manta y ponla sobre los talones. Además, puedes estirar los brazos hacia adelante. Recuerda respirar profundo mientras realizas esta posición de yoga.

EL ZAPATERO ACOSTADO

Esta posición también es conocida como la postura de la mariposa. Para realizarla, acuéstate sobre tu espalda. A continuación, levanta las rodillas, pega muy bien los talones, y deja caer lentamente las rodillas. Muchos no pueden tocar el suelo con las rodillas, si ese es tu caso, coloca almohadas a los lados para que las relajes. Tus brazos deben estar en el suelo, totalmente relajado y debes respirar profundamente.

Todas estarán a continuación en el Vídeo :

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *