Remedio a base de Aloe vera y Miel para combatir los problemas estomacales como las úlceras y gastritis!

Los problemas estomacales son trastornos del aparato digestivo, los cuales pueden ser leves o graves. Las causan son numerosas: Intolerancias a algunas sustancias o alimentos, malos hábitos alimentarios, etc.

Unos de los problemas que más ataca son las úlcera en el estómago, los síntomas mas comines son el dolor en la “boca del estómago”, que se localiza alrededor de 3 a 4 dedos por encima del ombligo. En general, el dolor aparece entre las comidas o en la noche, siendo difícil de controlar con medicamentos que mejoran la digestión.

La úlcera es una herida en el estómago que duele y se agrava cuando el jugo gástrico entra en contacto con la herida, ya que ese líquido es ácido y provoca más irritación e inflamación en la zona afectada. La principal causa de las úlceras gástricas es la presencia de la bacteria Helicobacter pylori en el estómago, pero ese problema también puede aparecer debido al estrés o a una mala alimentación

El jugo del aloe vera se usa para calmar al estómago y el tracto digestivo, especialmente para aquellos que padecen de colitis ulcerosa, úlceras, gastritis, y también para aquellos que sufren del síndrome del intestino irritable.

Remedios para tratar problema digestivo

Ingredientes:

▪ Una taza de agua
▪ Un trozo de cristal de aloe vera
▪ Una cucharada de miel

Preparación:

Mezcla todos estos ingredientes en una licuadora y bebe este batido recién hecho. Puedes tomarlo tres veces al día, preferiblemente antes de las comidas.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *