Sabe Cuál de estas Banana es la Mejor Para tu salud? Te sorprenderan sus beneficios.

Los plátanos son una de las frutas más consumidas en el planeta. Las frutas color amarillo proporcionan mucha pectina, un tipo de fibra, a nuestra dieta diaria. También mucho potasio, fundamental para la generación y la transmisión de impulsos nerviosos, e importante para preservar el buen estado de los músculos. Además, interviene en el control de la cantidad de agua en el cuerpo.

Son una buena fuente para incorporar magnesio y vitaminas C y B6. Los plátanos son ricos en antioxidantes y pueden proporcionar protección contra los radicales libres, que entran en contacto con nuestro cuerpo todos los días, ya sea por la luz solar o a partir de cremas que uno se ponga en la piel.

¿Pero sabemos realmente si hemos elegido bien al momento de comprarlos y comerlos? Mira la siguiente imagen: ¿Cuál plátano elegirías?

En el siguiente te video te diremos cuáles son los beneficios de la banana.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *