Sabías que al usar está explosiva mezcla ayuda a prevenir el cancer, mejora la memoria, pierde peso, elimina artritis y tos.

Una de las combinación curativas más sorprendente se obtiene a partir de miel y canela.

Esta combinación se ha utilizado durante siglos para promover el bienestar general y el alivio de muchas enfermedades y dolencias.

Cuando los ingredientes naturales se combinan entre sí en ciertas proporciones, funcionan muy bien para aliviar distintas enfermedades.

Antes de enumerar las valiosas propiedades de la miel y canela, es muy importante conocer que existen varios tipos de canela.

La canela ideal se conoce como canela de Ceilán, la conocida como canela cassia es una variedad que se debe evitar, debido a que es algo tóxica y no es recomendable para la medicación o el uso regular.

BENEFICIOS DE LA CANELA Y LA MIEL

Infecciones de la vejiga: La miel y la canela es una solución anti-bacterial excelente para el tratamiento de infecciones de la vejiga y la cistitis bacteriana.

Audición: Solo comer miel con canela en partes igual en forma diaria.

Artritis: Tomar diariamente por las mañanas y noche, una taza de agua caliente con 2 cucharadas de miel y una pequeña de canela en polvo.

Bajar de peso: La canela es diurética, antioxidante y evita que la grasa se acumule en el cuerpo. En ayuno, media hora antes del desayuno y antes de dormir, tomar 1 taza de agua con miel y canela en polvo.

Colesterol: 2 cucharadas de miel y 3 cucharaditas de canela en polvo mezcladas con medio litro de té lo reduce. Tomar al menos 3 veces al día.

Corazón: Hacer una pasta de miel y canela para comer con pan en el desayuno, ayudaría a prevenir las enfermedades de este órgano, ya que fortalece el músculo y el movimiento rítmico del corazón.

Digestión: Antes de comer, mezcla dos cucharadas de miel con canela en polvo. Ayudaría a reducir la acidez del sistema digestivo.

Halitosis: Crear un enjuague bucal que se hace con agua caliente más 1 cucharada de miel y otra de canela.

Imperfecciones en tu piel: 3 cucharadas de miel y una de canela en polvo. Crear una mascarilla que servirá para aplicar sobre espinillas antes de dormir. Si necesitas mayor tratamiento hazlo por dos semanas seguidas.

Rejuvenecimiento: Para disminuir daños en los tejidos y mejorar el funcionamiento de los órganos. Mezcla 4 cucharadas de miel, una de canela en polvo y tres tazas de agua recién hervida, agregar té opcional. Tomar un cuarto de taza, 3 a 4 veces al día.

Sistema inmunológico: Tomar a diario esta mezcla en agua tibia fortifica este sistema y protege al cuerpo de bacterias y virus.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *