Esto se usa solo Por 3 noches y logra borrar la Vejez de su cara; dejando una Piel bella como la de un adolescente.

Diariamente realizamos una gran cantidad de gesticulaciones, mismas que nos provocan una gran cantidad de arrugas, aunque en muchas ocasiones también influye el paso del tiempo.

Existen una gran cantidad de productos de belleza que hoy en día nos ayudan a eliminarlas, pero no es la única opción, también hay métodos naturales como el que te vamos a recomendar en esta ocasión.

El método es tan efectivo que en tan solo 3 días comenzarás a notar cambios en tu rostro. Así que pon atención y lee los ingredientes que necesitas para este método.

Método para borrar la vejez de tu cara

Este método casero que te presentaremos a continuación te ayudara a verte 10 años más joven.

Si usted deseas tener una figura espectacular, no dudes en seguir los pasos hoy mismo y te sorprenderás al ver los resultados. este método es a base de vaselina. a continuación te dejaremos los pasos que debes de seguir.

Para aplicarlo debes hacer lo siguiente:

Aplica una fina película de vaselina alrededor de la boca y los ojos, los lugares más afectados por las marcas de expresión. Este tratamiento también funciona para otras partes del cuerpo, como por ejemplo las manos y entre otras parte del cuerpo.

Si tienes alguna duda de como es que debes aplicarlo, no te preocupes, a continuación te daremos a conocer un video en el que podrás seguir los pasos y así no fallar en el proceso.

Tips para evitar las arrugas prematuras

Protege tu piel de la radiación ultravioleta (UV), porque es dañina Para la piel. Demasiado sol acelerará el proceso de envejecimiento cutáneo y la aparición de las arrugas, uno de sus principales estigmas. Las cremas con filtro solar están recomendadas para la óptima protección de la cara. Y si procede, utiliza gafas solares, un sombrero de ala o con visera, y una ropa que le proteja del sol.

Evita los ‘solariums’ artificiales. Si deseas un tono de piel dorado, prueba con los bronceadores cosméticos o las cremas de auto-bronceado. Evitas riesgos y los resultados son espectaculares.

Si fumas, abandona definitivamente el tabaco. Este hábito tan nocivo no sólo afecta a su corazón y pulmones, sino que las toxinas que contiene el humo de los cigarrillos también causan daños a la piel. Diversos estudios han demostrado que la piel de los fumadores se arruga antes, y que son más propensos al cáncer de la piel.

Evita los cambios rápidos de peso. A pesar de que las dietas rápidas están de moda, las personas que presentan cambios drásticos de peso (con efecto “yo-yo”) están asimismo encogiendo y estirando su piel. A medida que envejecemos nuestra piel pierde su elasticidad, y no puede recuperar su tonicidad y vitalidad tras cada nuevo cambio.

Bebe agua: al menos dos litros cada día, especialmente fuera de las comidas. Es vital para mantener el cuerpo y, naturalmente, la piel hidratados. Además, beber mucho asegura la adecuada eliminación de las indeseables toxinas. Sin la cantidad de agua suficiente, tu piel se deshidratará, con un efecto muy parecido al de una uva cuando se convierte en una pasa por faltarle su base líquida.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *