Si tienes quistes en los senos o sospechas tenerlo, con este remedio natural los eliminaras de raíz!

Unas de las parte mas sensible del cuerpo de la mujer son los senos, tos siempre están en riego de apariciones de quistes. Es por eso que es recomendable hacerse revisión constantemente en esta parte ya sea tocarselo usted mismo o hacerle una visita al medico para que estos se mantenga saludable.

Los quistes en los senos suelen ser comunes en las personas que tienen de 30 a 50 años, es muy común que encuentres uno que otro quiste en los senos. Los quistes son unos pequeños bultos llenos de líquidos los cuales se forman cuando las glándulas mamarias se bloquean, Provocando la formación de dolorosos quistes.

En este articulo te quiero mostrar un remedio natural para eliminar los quistes desde su raíz. Son producto natural pero sobre todo fácil de adquirir. Solo vas a necesitar tomates frescos, col (repollo), y moras.

REMEDIO CASERO PARA ELIMINAR QUISTES

Ingredientes:

1/2 Taza de col (Repollo)
1/2 De moras
1/2 Taza de tomates
2 Cucharadas de miel

Preparación:

El Procedimiento es muy sencillo solo vierte todos los ingredientes lavados y cortados en trozos pequeños en una licuadora, 1/2 taza de col, 1/2 taza de mora, 1/2 taza de tomate, 2 cucharadas de miel y dos taza y media de agua. Licúa bien todo y luego pásalo por un colador y estará listo para consumir.

Puedes tomar un vaso de este remedio una vez al días, este tratamiento lo puede realizar por un mes seguido para ver una pronta mejoría.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *