SI TÚ QUIERES APUNTALO ANTES DE QUE LO BORREN, LIMPIA EL HÍGADO Y DERRITE LA GRASA ABDOMINAL ANTES DE DORMIR

El cuerpo humano es la máquina más completa que podemos conseguir, funciona bajo diversos sistemas de manera

Que puede realizar en conjunto varias funciones a la vez. A pesar de que todas las funciones son necesarias, algunas resultan más importante que otras.

A pesar de esto, todos los órganos necesitan un cuidado correcto. Muchos llegan a considerar el corazón y el cerebro como los órganos más importantes de todo el organismo. Sus funciones son completamente indispensables, pero hay otros órganos igualmente muy necesarios de mantenerlos saludables.

El hígado es un órgano que desempeña una función indispensable, a pesar de que muchos consideran que no es vital. En nuestro hígado se realizan diversas reacciones químicas conjuntas que trabajan eliminando toxinas de la sangre.

Es muy común que su uso constante, termine por intoxicarlo al acumular restos o excesos de toxinas. Si esto pasa, sus funciones se ven afectadas y el organismo se vuelve más propenso a padecer enfermedades muy graves. Puedes prevenirlo mediante algunos remedios naturales que ayudarán a desintoxicarlo.

DESINTOXICA TU HÍGADO CON ALGUNO DE ESTOS REMEDIOS NATURALES

La alimentación saludable es la clave para gozar de una buena salud, si no tenemos una dieta balanceada entonces nuestro organismo termina por sobre esforzarse. Los excesos también resultan perjudiciales.

Estos remedios caseros te ayudarán a eliminar las toxinas de tu hígado y fortalece sus funciones:

Té de manzanilla: elaborar esta infusión, consiste en hervir algunas flores de manzanilla con agua hasta que sus propiedades queden en el agua. Debes consumir esta infusión cada noche antes de dormir.

Agua de jengibre con limón: otro remedio muy sencillo de elaborar. Corta un trozo de raíz de jengibre en la mitad, deja hervir durante 5 minutos con un poco de agua y limón. Debes consumir una taza de esta infusión cada noche. Durante 2 semanas.

Avena: deja remojar una taza de avena en agua durante al menos 7 horas. Luego licúa y agrega un poco de canela, un vaso de agua y un par de cucharaditas de miel pura de abeja. Consume cada noche para aprovechar sus propiedades. El contenido en fibra de la avena ayuda a eliminar toxinas de manera eficiente.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *