SÓLO CON LA COMBINACIÓN DE 2 INGREDIENTES ELIMINA LAS VARICES Y LA TROMBOSIS. EVITA UN ATAQUE AL CORAZÓN

Esto hace que las venas se ensanchen y se dilaten perdiendo tonicidad, de manera que la sangre se acumula fácilmente, por ejemplo, cuando una persona permanece de pie durante mucho tiempo.

Desaparecer las várices no es nada complicado, existen una gran cantidad de remedios naturales efectivos para acabar con ellas y en este artículo te diremos unas recetas para que puedas desaparecer las várices. Aplacarlas como se indica y verás que en poco tiempo todo desaparece.

Estas son las diferentes razones por las que salen las varices y  se desarrolla una trombosis.

Sobrepeso: “Es diferente que la obesidad sea un factor de riesgo a que sea la causa de las várices. La obesidad es factor de riesgo para muchas enfermedades, no sólo este problema.

Sedentarismo: Cuando no haces ejercicio, tus músculos no se mueven y la sangre se estanca.

Estar mucho tiempo de pie: Al igual que en el caso del sedentarismo, hay poco ejercicio vascular. Y si le sumas la lucha contra la gravedad, las venas encuentran dificultades.

Anticonceptivos: Los que son altos en estrógenos, debilitan la pared venosa y facilitan su aparición. Esto ocurre sobre todo, después de tomarlos por un año”, explica el Dr. Flores.

Con estos remedios naturales podrás eliminar las varices y la trombosis.

Ingredientes:

Una taza de leche de oveja.

1 jabón para bebé.

Como lo vamos a preparar:

Triturar el jabón y unirlo a la leche..

Cuando tenga esta pasta preparada, aplíquela en las zonas afectadas masajeando suavemente tres veces al día..

También puede utilizarla a modo de compresa colocando una mayor cantidad..

Conservar la preparación en el refrigerador.

Otros remedios caseros para las varices.

Áloe vera: el aloe vera dilata los capilares sanguíneos incrementando la circulación en la zona afectada, por lo que es un excelente remedio para curar las varices. Se debe cortar el aloe vera al medio y extraer su gel. Luego, te recuestas con las piernas hacia arriba y las masajeas utilizando el gel de aloe vera, siempre comenzando desde los tobillos y yendo hacia las rodillas. Una ducha previa en las piernas aumenta la efectividad del aloe vera. Realiza estos masajes una vez al día.

Ajo: el ajo ayuda a desinflamar las venas, mejora la circulación y disminuye la nitidez de las varices. Se deben cortar 6 dientes de ajo en láminas delgadas. Mezclarlos con 3 cucharadas de aceite de oliva y jugo de limón. Colocar la mezcla en un envase de vidrio con tapa de corcho para que la preparación respire.

Dejar macerar 12 horas. Antes de aplicarlo, agitar el recipiente para que se mezclen los ingredientes y masajear la zona donde irá el ungüento. Aplicar cuatro veces a la semana. Además, incluir un ajo diario en la dietaes una excelente medida preventiva para la aparición de las varices y para evitar la coagulacion de la sangre que te puede provocar un trombo.

Si tienes varices ya no hay problema, haz estos remedios y dile adiós, ademas de evitar que te de un trombo.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *