Suero Vitamínico Casero Que Puede Volver 10 Años Atrás Cualquier Parte De Tu Piel, Como Una Porcelana

El aceite de vitamina E contienen múltiples beneficios para los poros de la piel y el cabello, así que toma nota.

El día de hoy queremos mostrarte cómo preparar tu propio suero hidratante para tratar las partes de tu cuerpo que más lo necesitan. ¿Quieres saber más? Quédate hasta el final y descúbrela.

Tratamiento Casero Para Devolverle 10 Años Atrás A Cualquier Parte De Tu Piel.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, por ende tiende hacer la más maltratada por el sol y factores ambientales, ocasionando manchas, arrugas y espinillas que muchas veces nos cuesta tratar y los tratamientos especiales para este tipo de problemas son muy costosos.

Afortunadamente hoy queremos hablarte de un excelente tratamiento para la piel que te ayudara a mantenerla hidratada y rejuvenecida, tanto que parecerá piel de bebe o porcelana.

Se trata de un suero casero con muchos beneficios para la piel a base de ingredientes naturales, económicos y muy asequibles.

Presta mucha atención y sigue el paso a paso para su correcta preparación. Este tratamiento es muy efectivo. ¡Créeme a mi me ha funcionado perfectamente! Y los resultados son fascinantes!!!!

Suero Casero NocturnoIngredientes:

Gel de áloe vera.

Agua de rosas.

Aceite de almendras.

Aceite de la Vitamina

Preparación:

Primero que nada coloque dos cucharadas de gel de áloe vera en un recipiente. Acto seguido añada dos cucharadas de agua de rosas y mezcle bien hasta formar un suero con consistencia.

A ese suero le vas agregar el aceite de dos cápsulas de vitamina E y vuelve a mezclar para integrar todos los ingredientes por completo.

Por ultimo añade una pequeña cucharadita de aceite de almendra y mezcle nuevamente muy bien. Almacene este suero en una botella vacía preferiblemente de vidrio.

Recomendaciones:

Lo más recomendable es usar este tratamiento todas las noches, en el cutis ya limpio y libre de impurezas. Aplíquelo con ligeros masajes y déjelo actuar toda la noche.

Consejos:

Los resultados dependerán de la constancia y disciplina con que usted aplique este tratamiento, ya que con solo utilizarlo por pocas noches, podrás comenzar a ver las ventajas.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *