Sufría de diabetes, hemorroides, artritis y venas varicosas pero esta hortaliza las elimino como nada

Beneficios del apio: Este vegetal es perfecto para preparar ricas sopas en el invierno y deliciosas ensaladas en el verano. Está cargado de hierro y magnesio. De igual forma, es rico en calcio, por lo que le es de gran provecho al sistema óseo. Comiendo apio podemos evitar el mal funcionamiento del cuerpo en general. Asimismo, podemos prevenir la aparición de algunas enfermedades como la diabetes, artritis, venas varicosas, problemas cardíacos, hemorroides y problemas renales y biliares.

¿Qué ingredientes necesitamos?

Apio (2 tallos).

Zanahorias (2 unidades).

Espinacas crudas (½ taza).

Almendras/avena en copos (3 unidades / ½ taza).

¿Cómo debe ser preparado? Para comenzar, pela y pica en trozos pequeños la zanahoria. Después, la pondrás en la licuadora junto con los demás ingredientes. Licuarás todo muy bien hasta conseguir una sustancia homogénea. Esta batida la debes consumir de inmediato. Dicha bebida recargará tus energías y beneficiará tu salud en general.

Para el bienestar de la piel

El zumo de esta verdura también es muy bueno para mejorar el aspecto de la piel. Esta hace que la piel obtenga todos los nutrientes necesarios para mantenerla radiante y saludable. Lo mejor de todo es que este tónico, al aplicarlo en la piel, podemos observar los resultados al instante. Estas son las instrucciones que debes seguir para prepararlo.

Qué ingredientes necesitaremos:
Col (al gusto).

Apio (2 ramas).

Lechuga (2 hojas).

Preparación y uso: Pon todos estos ingredientes en una licuadora (previamente lavados y picados). Ahora, añadirás un poco de agua y licuarás todo muy bien. Esta bebida refrescante la debemos tomar en ayuna todas las mañanas. Si estamos en verano, podemos añadirle varios cubos de hielo para aplacar el calor. Esta no solo cuidará tu piel, sino que reducirá tu estrés, ansiedad e insomnio por dentro. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *