CON TAN SÓLO UNA HOJA Y ELIMINARÁS ARRUGAS, ACNÉ, ALERGIAS Y MANCHAS DE TU ROSTRO

Son muchas las personas alrededor del mundo se enfrentan a distintos tipos de problemas estéticos. Uno de los más difíciles de batallar, es el problema estético del rostro.

Por más que luchemos, el sol, acné, y otros factores pueden mancharnos el rostro. Sin embargo, existen remedios naturales que son muy efectivos y fáciles de hacer. En este artículo queremos hablarte de una crema casera a base de perejil y limón que blanqueará tu cara rápidamente.

Entre otras cosas, el perejil posee muchas vitaminas y minerales esenciales para la buena salud de la piel. Por otro lado, su jugo es rico en aceites esenciales con altos niveles de potasio y magnesio. Ambos compuestos son muy importantes para tener una buena salud.

CON TAN SÓLO UNA HOJA Y ELIMINARÁS ARRUGAS, ACNÉ, ALERGIAS Y MANCHAS DE TU ROSTRO

Otros usos que le podemos dar al perejil, es para tratar enfermedades renales, urinarias, diabetes, inflamación de los ojos, fatiga e incluso la fiebre. En el mundo de la belleza, se suele esta verdura para blanquear y regenerar la piel. Otros beneficios del perejil es que elimina el enrojecimiento, la irritación, refresca la piel y la hace lucir saludable. Además, es especialmente útil para tratar y eliminar el acné y las espinillas.

COMO PREPARA EL PEREJIL PARA LAS MANCHAS

Ingredientes:

Limón o vinagre de sidra de manzana (1 cucharada).
Hojas de perejil picados (2 cucharada).
Agua mineral (200 ml.).

Preparación y uso:

En primer lugar, debemos poner el agua en una olla y ponerla a hervir. Cuando llegue al punto de ebullición, agregamos las hojas de perejil picado y la dejamos allí por 15 minutos. Transcurrido ese tiempo, apagamos el fuego y dejamos enfriar.

Una vez frío, agregamos el jugo de limón y mezclamos muy bien. Por último, filtramos el líquido, lo colocamos en un recipiente de cristal y lo entramos a la nevera. Esta loción deberás usarla todas las mañanas y tardes. Esta cerrará tus poros, no sin antes limpiarlo y proveerla con los nutrientes necesarios para blanquearla.

Tras un mes de uso consecutivo, podremos ver resultados sorprendentes en tu piel, notando una gran diferencia. Sin embargo, deberás tener a manos un protector solar para evitar la aparición de más manchas. Esto lo debes hacer siempre, sin importar que estés llevando este tratamiento o no.

Algo más que puedes hacer para eliminar las manchas y las espinillas de tu rostro, es lavar tu cara. Debes conseguirte un jabón suave para no resecar tu piel. A continuación, lavas profundamente tu cara todos los días con él y te aplicas un poco de crema hidratante.

Cuando hagas este proceso durante las mañanas, deberás aplicarte un poco de tónico para que tus poros cierren. A continuación, te untas un poco de crema humectante y, tras secarse, te pones protector solar. Además, tendrás que exfoliar tu piel al menos 1 vez por semana para retirar toda la piel muerta de tu rostro. De esta forma, evitamos la proliferación del acné y las manchas oscuras.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *