¿Te Duelen las Manos y/o Articulaciones? Has Esto una Sola vez y Listo… ¡Dile Adiós al Dolor!

En muchas ocasiones, solemos tener dolor en nuestras rodillas, manos y articulaciones, ya sea de tanto caminar o inclusive del mismo estrés. Por lo que siempre recurrimos a soluciones para fortificar nuestra zona que esté sufriendo. Hoy te queremos presentar unos que otros remedios totalmente naturales a base de un ingrediente de la naturaleza llamado cúrcuma.

La cúrcuma es proveniente de la india pero viene siendo utilizada en casi todas las partes del mundo debido a sus magníficos aportes que brinda para la salud, es por eso que hoy te queremos contar todas las maravillas que puedes hacer con la cúrcuma.

¡Es bueno que este ingrediente en tu hogar nunca falte, porque puede librarte de una gran cantidad de dolores y problemas corporales! a continuación te vamos a mostrar una lista de ello.

REMEDIO CASERO PARA BATALLAR CON EL DOLOR ARTICULAR

Ingredientes:

– 2 medidas de cuchara de cúrcuma en polvo.
– 1 cda. de aceite de coco.
– 1 cucharada chica de miel.
– 5 medidas de cuchara de agua purificada.

Preparación:

Ubica todos los elementos en un envase y mezcla hasta conseguir una rigidez homogénea.
Modo de uso:

Aplica de manera directa sobre la región a tratar y frota dando suaves masajes con movimientos circulares, deja accionar a lo largo de 10 minutos y retira con agua no muy caliente. La cúrcuma se ha usado desde la antigüedad para tratar dolores e inflamaciones, fundamentalmente en los países asiáticos. Además, trabaja como estimulante natural para producir cortisona en las glándulas adrenales descartando de manera rápida la hinchazón y el mal en las manos y las articulaciones.

Diferentes estudios confirmaron que la curcumina y la quercetina que tiene la cúrcuma son los causantes de calmar las terribles afecciones de mal e hinchazón. Además, la cúrcuma tiene caracteristicas antioxidantes que asisten a hacer mas fuerte el sistema inmunitario, por lo que es primordial remover las toxinas para evadir que se acumulen y provoquen perjuicios serios al organismo.

Algo que tienes que tener en cuenta es que tienes que acompañar este método hecho en casa con una nutrición balanceada y educación física, así como beber mucha agua para estar hidratado.

TAMBIEN PUEDES USAR LA CURCUMA PARA ESTOS PADECIMIENTO DE LA SALUD:

1-Sana heridas: Ya sea un rasguño, un corte o cualquier tipo de herida, con solo aplicar un poco de cúrcuma en la herida, automáticamente esta se sanará mucho más rápido evitando a que las cicatrices dejen sus huellas.

2-Contra el acné, arrugas y manchas: Esto es algo que casi todo mundo desconoce, mezclar una cucharadita de cúrcuma, con otra cucharadita de leche y 2 gotitas de aceite de coco, puedes elaborar una mascarilla maravillosa que deja el rostro libre de manchas acné o arrugas.

3-Alivia la psoriasis: Simplemente, aplicando cúrcuma en polvo por la zona que sene nceuntra afectada puede ayudar efectivamente lo síntomas.

4-Elimina el mal olor bucal y mejora la salud de tu garganta: Lo único que tienes que hacer es, mezclar un poco d cúrcuma con agua tibia y hacer gárgaras con ella. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *