TE LAMENTARAS POR SIEMPRE SI NO UNTAS UN DIENTE DE AJO CON VICKS VAPORUB, ESTE ES EL MEJOR REMEDIO.

El Vicks VapoRub es uno de los bálsamos más reconocidos a nivel mundial para tratar los síntomas de la gripe. Este ungüento es generalmente aplicado en el pecho, espalda y nariz para descongestionar y aliviar la toz.

Sin embargo, existen muchas otras maneras en las que podemos aplicar este bálsamo que jamás nos imaginamos. A continuación te mencionaremos una lista de aplicaciones poco usuales del Vicks VapoRub.

Usos alternos del Vicks VapoRub

1- Aliviar el dolor de oído:

Para aliviar el dolor de oído tenemos dos opciones utilizando este bálsamo. La primera es untar una pelotita de algodón con el mentol y colgarlo sobre nuestra oreja. La segunda consiste en calentar por 10 segundos un diente de ajo pelado en el microondas. A continuación, untamos el exterior del ajo con Vicks VapoRub y lo colgamos en el oído.

2- Dolor de cabeza causado por sinusitis:

Si sufres de dolores de cabeza provocados por la sinusitis, ya no debes sufrir más. Puedes colocar un poco de mentol debajo de tu nariz e inhalar su fuerte olor. Esto aliviará el dolor de cabeza, calmándolo casi en su totalidad.

3- Hidratación de la piel:

Si tienes la piel reseca, este mentol te será de gran ayuda. Solo aplícalo sobre la zona afectada y rápidamente notarás la diferencia.

4- Talones agrietados:

El Vicks VapoRub es especialmente útil para combatir el problema del talón agrietado. Para ello, debemos untar nuestro pie con el mentol y ponernos un calcetín antes de dormir. Al día siguiente, remojamos los pies con agua caliente y lo frotamos con una piedra pómez. Al repetir este proceso todos los días, acabarás con las grietas de tus talones.

5- Pie de atleta:

Este mentol también es excelente para combatir el mal olor en los pies. Solo debemos frotar 2 veces al día un poco de Vicks VapoRub en los pies y el mal olor desaparecerá.

6- Repelente de mosquitos:

El fuerte olor de este mentol también es muy útil a la hora de combatir los insectos. Para evitar que nos piquen, solo nos untamos un poco sobre la piel o la ropa.

7- Combatir el acné:

Aunque parezca difícil de creer, este mentol es muy bueno para combatir el acné del rostro. Al aplicarlo sobre la zona afectada, secaremos las espinillas y calmaremos la inflamación en infección.

8- Contusiones y moretones:

Mezclar un poco de Vicks VapoRub con un poco de sal es la combinación perfecta para deshacernos de moretones y contusiones. Solo debemos aplicar esta mezcla en la zona afectada y rápidamente desaparecerá la contusión.

9- Estrías:

Luego de 2 semanas corridas aplicando este bálsamo sobre las estrías, notará cómo habrán disminuido.

10- Dolores musculares:

Después de masajear la zona adolorida con un poco de Vicks VapoRub y cubrirla con una toalla caliente y seca, el dolor muscular habrá desaparecido. Este proceso debemos repetirlo al menos 3 veces al día.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *