TE MOSTRAMOS COMO CURAR DE HOY PARA MAÑANA TU ESTOMAGO DE LA ACIDEZ, LA GASTRITIS Y EL REFLUJO CON UN VASO DE ESTE JUGO. EXCELENTE!!

La gastritis es una inflamación de la mucosa del estómago, que protege a este órgano de los ácidos gástricos; mientras que la enfermedad de reflujo gastroesofágico (ERGE) consiste en el paso del contenido gástrico desde el estómago al esófago, debido a la alteración en los mecanismos de barrera a ese nivel. Ambas patologías son de carácter crónico, recurrente y multifactorial.

Muchas personas al rededor del mundo sufren de algunos de estos padecimientos estomacales. Luego de comer cualquier tipo de comida, pueden presentar una molestia de acidez o reflujo. Quizás, su problema pueda ser la gastritis o ulceras estomacales. Estos problemas pueden deberse a muchos factores, pero el más influyente de todos es la alimentación.

En este articulo te quiero mostrar un remedio natural que acabará con estos males rápidamente y sin dejar efectos secundarios. El ingrediente principal de este remedio es el áloe vera. En esta ocasión queremos compartir contigo algunas interesantes características y grandes ventajas del Áloe Vera bebido en forma de jugo.

BENEFICIOS DEL JUGO DE ÁLOE VERA

Estimula la producción de flora bacteriana intestinal, Elimina toxinas y sustancias indeseables del organismo, Evita la acidez, Desintoxica el cuerpo, Combate el acné, Ayuda en las dietas de adelgazamiento, Es excelente para sanar úlceras estomacales e intestinales, Mejora la digestión, Hidrata la piel.

JUGO DE ÁLOE VERA PARA MEJORAR LA ACIDEZ, GASTRITIS Y REFLUJOS ESTOMACALES

Ingredientes:

– 4 cucharadas de Pulpa de sábila.
– 1 cucharada de Miel de abeja .
– 1 Taza de Agua.

Preparación y uso:

Para comenzar debemos tomar la penca de sábila y extraerle toda la pulpa. Ahora, le quitaremos todo el líquido amarillento al cristal de la sábila para evitar malestares estomacales. Luego de eso, echaremos las 4 cucharadas de sábila en una licuadora junto con el agua y la miel. Dejaremos mezclar por 2 o 3 minutos y serviremos inmediatamente.

De este jugo debemos tomarnos ¼ de taza unos 20 minutos antes de cada comida del día. El periodo de tiempo por el que debemos tomar el jugo será hasta conseguir mejorías. Al seguir al pie de la letra estas instrucciones eliminarás tus males estomacales rápidamente. Lo que debes tener en cuenta es que, si te excedes, puede tener un efecto laxante. En ese caso, reduce la dosis diaria para evitar que te mande al baño todo el día. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *