TÉ para eliminar toda la grasa del vientre, desinflamar estómago y acabar para siempre con los gases

Tener un abdomen con grasa no es lo mismo que tener un abdomen inflamado. Una persona puede sufrir de inflamación abdominal aunque no tenga exceso de grasa en esta área de su cuerpo. Por lo general, la inflamación abdominal es producto de una mala alimentación, el síndrome premenstrual, exceso de gases provocados por comer demasiado rápido o tragar aire, excesiva tensión, falta de fibra o problemas intestinales.

Otro aspecto que podemos resaltar es que la zona en donde se acumula más grasa es en el abdomen bajo, de este modo podemos sufrir muy fácilmente de un problema de gordura que se marca notablemente en nuestra barriga.

Si formas parte de la gran cantidad de personas que sufre de inflamación abdominal y de acumulación de grasa en esta zona, es necesario que comience a modificar tus hábitos alimenticios, reduciendo al máximo el consumo de alimentos como los lácteos, las carnes, los embutidos, la sal y las harinas refinadas. En este articulo te presentare un remedio que te ayudara bastante con la desinflamacion del vientre y la perdida de grasa en esta área de tu cuerpo.

TÉ PARA ELIMINAR LA GRASA ACUMULADA Y DESINFLAMAR TU ABDOMEN


La grasa abdominal es una de la más complicada de eliminar y solo con la dieta correcta y el ejercicio adecuado podremos eliminarla, moldearla y tonificarla, pero también hay maneras alternativas para hacer que el cuerpo elimine el problema de esta zona de un modo más rápido.

Ingredientes:

– Jengibre en raíz rallado (1 cucharada).
– Extracto de sábila (1 cucharada).
– Limón (1 unidad).
– Cilantro o perejil (1 manojo).
– Pepino (1 unidad).
– Agua mineral (½ vaso).

Preparación y uso: En primer lugar, tenemos que lavar y desinfectar muy bien el jengibre, cilantro y el pepino. A continuación, pelamos y rallamos el jengibre. En el caso del pepino, lo picamos en cubos pequeños. Ahora, tomaremos el limón y extraeremos todo su jugo y reservamos. Finalmente, tomamos la penca de sábila y nos quedamos con el gel solamente y la picamos en trozos pequeños.

Todos estos ingredientes los echaremos en una licuadora junto con los ingredientes restantes y los licuaremos. Una vez mezclado, servimos en un vaso grande y nos tomamos esta bebida inmediatamente. Este procedimiento lo repetimos todos los días 1 vez al día, el tiempo que consideremos necesario. Al poco tiempo de tomar esta bebida, empezaremos a sentir sus efectos y nuestro vientre se desinflamará. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *