TE PRESENTO LA MEJOR RECETA PARA DETENER LA CAÍDA DEL CABELLO. MELENA LARGA Y ABUNDANTE

Si bien es cierto, las causas pueden ser alopecia, problemas de tiroides, lupus, diabetes, tratamiento de quimioterapia, radiación o infecciones. Otras causas incluyen estrés, infecciones por hongos, embarazo y parto.

Agraciadamente hoy en día, conocemos una serie de tratamientos naturales, muy simples de preparar en casa, que te ayudarán mucho si sufres de esta situación. Uno de ellos es el que vamos a presentar hoy en esta publicación, los beneficios del aceite de oliva y la canela pueden ser muy útiles por el momento para fortalecer el cabello y frenar la caída del cabello de forma natural, dos productos que, además, se pueden comprar en una multitud de supermercados y que no dañan ni estropean el cabello.

No obstante, es importante tener en cuenta que los remedios caseros de aceite y canela están indicados para cuidar el cabello normal y seco que los ácidos grasos presentes en el aceite de oliva pueden aumentar la producción de grasa de las crines.

En el siguiente vídeo encontraras la información completa sobre este remedio para la perdida del cabello.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *