Te presento las 10 bombas atómicas mas poderosas en todo el mundo. Impactante!!

Las bombas nucleares son una de las cosas más horribles y terroríficas jamas construidas por los el hombre. Su poder de destrucción puede diezmar ciudades enteras y dejar secuelas en el lugar por muchas décadas. Aun así, muchos países se enorgullecen de ellas y desarrollan tecnologías cada vez más mortales para aniquilar a otros seres humanos.

A través de la historia las bombas han evolucionado, pero sólo unas cuantas se han convertido en el peor invento del hombre. Son capaces de destruir grades territorios el la tierra y terminar con cientos de vidas en un parpadeo. Aqui te precento las 10 bombas más poderosas de la historia.

1- Satan 2

Este terrorífico aparato de destrucción es tan potente que podría iniciar un holocausto nuclear. Es Rusia el país que la tiene en su poder. De ser usada podría significar la destrucción de una tercera parte del planeta. Sin duda, esta es el arma más letal.

Como dijo Albert Einstein: ¨No se con que armas se peleará la tercera guerra mundial, pero sí se como se peleará la cuarta: palos y rocas¨. esto quiere decir que el hombre sera quien destruya todo lo que conocemos hasta que tengamos que volver a los tiempos de antes.

2- RS-28 (Satan)

Una bomba muy poderosa, capaz de destruir el estado de Texas o todo Francia, según los científicos rusos. Se dice que esta arma podría significar el fin de la humanidad.

3- Mk-17/EC-17

Con un peso de 18 toneladas, es la termonuclear más pesada de Estados Unidos. También fue la primera de su tipo. En 1955 ¨únicamente¨ se hicieron alrededor de 200.

4- Bomba Tsar (RDS-220 bomba de Hidrógeno)

La RDS-220, mejor conocida como Tsar, es la más grande y poderosa bomba termonuclear. Fue construida y probada por la Unión Soviética en 1961, sobre el océano Ártico. Su potencia equivale a 3,800 bombas atómicas como la detonada en Hiroshima.

5- Bomba Atómica B41

La B41 o Mk-41 es la bomba termonuclear más poderosa creada por Estados Unidos. Se fabricaron alrededor de 500 entre 1960 y 1962. Es igual a la usada en Hiroshima.

6- GBU-43 (MOAB)

Llamada “La Madre de Todas las Bombas”, es un arma no nuclear que forma parte del arsenal de Estados Unidos. Su poder destructivo es impresionante. Fue usada en Afganistán el 13 de abril de 2017.

7- ATBIP (FOAB)

La respuesta de Rusia para la MOAB, llamada “El Padre de Todas las Bombas”. Es termobárica, lo que la hace el arma convencional (no nuclear) más poderosa del mundo. Tiene el doble de fuerza que la MOAB.

8- P-270 Moskit

Este misil puede alcanzar una velocidad Mach 3 y es altamente poderoso. Desarrollado por científicos rusos, muy poco se sabe sobre su poder destructivo.

9- R-36 ICBM

Uno de los misiles de destrucción más mortales que existen. Cuenta con dirección inteligente por lo que puede ser programado desde kilómetros de distancia para destruir un blanco sin fallar en un radio de 40 metros. Es una verdadera obra tecnológica.

10- Mk 24/B 24

Una de las bombas termonucleares más destructoras del ejército estadounidense. Nunca fue usada en batalla pero sirvió como prototipo para otras.

COMPARTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *