Te sientes cansado de manera crónica? Quizás necesites hacerte una limpieza de sangre. Mira aquí como lo puede hacer!!

Es normal que después de una larga jornada de trabajo estemos super cansado, pero lo que si no es normal es estar cansado la 24 hora del día, sentirnos sin animo y sin deseo de hacer nada, solo dormir y estar sentado.

Esto se puede deber a que cuando las toxinas entran en el cuerpo son metabolizadas por el hígado o los riñones. Después de una prolongada exposición a toxinas, o una corta exposición a enormes cantidades de ellas, estos órganos pueden padecer fuertes daños, permitiendo que las toxinas se desarrollen en la sangre y causen síntomas serios.

Las pruebas pueden hacerse mediante análisis de sangre sencillos. Estos problemas pueden ser evacuados por vía de la utilización de un remedio casero que se encarga de limpiar tu sangre. Todo lo que vas a necesitar es ajo y vino tinto. Como anteriormente dije esto limpia la sangre, expulsa la abundancia de grasa y sal del cuerpo y acelera el sistema de la digestión.

INGREDIENTES:

-½ litro de vino tinto (17 oz)
-12 dientes de ajo
-1 Jarra vacía

MÉTODO DE PREPARACIÓN Y USO:

Limpiar bien los dientes de ajo, cortarlos en cuartos y colocarlos en una jarra con una gran parte del litro de vino tinto y cerrar bien el recipiente.
Por dos semanas guárdalo en un lugar cálido, pero cada día debes agitar el frasco para que se mezcle todo bien.
Pasada las dos semanas la bebida estará lista.
Beber durante un mes una cucharadita tres veces al día.
PRECAUCIONES A TOMAR:

Esta es una bebida fuerte para la limpieza y el refuerzo de la sangre, por lo que a raíz de su aplicación durante 1 mes, debes hacer un descanso para disfrutar de una pausa de seis meses antes de empezar otro tratamiento.

Si te gusto no olvide compartirlo con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *