Tengo Más De Sesenta Años Y Ya Casi No Visito Médicos ¿Cómo Lo Hice? ¡Pues Solo Tomo Este Remedio Tres Veces A La Semana!

En el mundo existen una gran cantidad de hierbas y productos aromáticos que generalmente empleamos para la cocina precisamente por su aroma y sabor característicos. Entre la gran variedad que podemos conocer, no hay planta más preferida y reconocida que el orégano.

Esta hierba es originaria de zonas mediterránea y su aroma es bastante agradable e intenso, aunque muchos lo usamos en la gastronomía, es bueno sabe que esta planta también produce algunas flores silvestres muy hermosas, que permiten decorar centros de mesas y podemos cultivarla en nuestro hogar sin mayor inconveniente.

Generalmente se recomienda esta hierba para mejorar la alimentación y darle sazón a ciertas comidas sin requerir el uso de cantidades de sal, especialmente para los pollos. Sus nutrientes trabajan en conjunto para prevenir la aparición de ciertas enfermedades que atenten contra el organismo y lo logra con eficiencia.

La dieta mediterránea no está completa sin este ingrediente rico en vitaminas y minerales que protegen la salud tales como potasio, hierro, zinc, calcio, magnesio. El orégano también cuenta con alta dosis de fibra y puedes aprovecharlo al máximo con una sencilla receta natural. Toma nota y comienza a elaborarla.

Conoce un tratamiento natural a base de orégano que aporta grandes soluciones saludables.

El orégano es un ingrediente bastante antiguo y conocido por las civilizaciones de antes.

Se ha empleado en múltiples recetas naturales, muchas de las cuales siguen vigentes hoy en día con el propósito de mostrarle los siguientes beneficios:

Depura el organismo.
Fortalece la función cerebral.
Cuida tu piel.
Reduce la inflamación en cualquier zona del cuerpo.
Fortalece los huesos.
Sirve como antioxidante para atrasar los efectos del envejecimiento.
Mejora la digestión.
Reduce y elimina espasmos intestinales.
Elimina las flatulencias y reduce los gases.

Este ingrediente es realmente económico y si te animas a preparar esta solución aprovechas los beneficios al máximo. Vas a necesitar:

Una cucharada de orégano seco o 3 del fresco.
300ml de agua mineral.

Como preparar: Tan sólo debes hervir el agua en una olla a punto de ebullición, agrega el orégano y remueve. Tapa la olla por unos minutos a que enfríe, luego cuela y sirve en una taza donde puedes endulzar con un poco de miel. Bebiendo esto 3 veces por semana, incorporas el aporte del orégano con gran eficiencia.

Recuerda compartir, comentar, dar like (Me Gusta) a nuestras publicaciones y etiquetar a tus amigos para que esta familia siga creciendo. Si nos ayudas a difundir nuestras publicaciones, cada día podremos seguir brindándoles una mayor cantidad de consejos de salud, belleza y bienestar general.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *