Tenía años con cálculos renales y problemas del hígado. 9 días bebiendo esto y desaparecieron

El jengibre es una de las raíces más famosas alrededor del mundo por sus muchas propiedades curativas. Por eso, en la medicina natural, casi todos los remedios la utilizan, ya que combate muchos males.

El jengibre está repleto de propiedades que mejoran nuestra salud de muchas maneras. Entre estas propiedades podemos destacar la antinflamatoria, antiviral y antiparasitaria.

De ahí que el jengibre se haya reservado un puesto privilegiado entre los “súper-alimentos”. Una de sus mejores aplicaciones es para aliviar malestares relacionados con el sistema inmune y cardiovascular. Además, contribuye a mejorar nuestra salud al ser rico en vitamina C, nutrientes como el magnesio y otros minerales.

Para aprovechar todos sus beneficios, podemos prepararlo de varias maneras. Muchos deciden agregarlo a las comidas, otros sencillamente se lo comen de otra manera. Sin embargo, en este artículo te nos centraremos en mostrarte como preparar un té de jengibre para limpiar tu hígado.

Infusión a base de jengibre para depurar el hígado
El té que te enseñaremos a preparar a continuación depurará tu hígado. No obstante, también eliminará el cálculo renal y te ayudará a combatir la gripe, malestares estomacales y mucho más. Presta atención a las siguientes instrucciones para que sepas como hacerlo por ti mismo.

Qué necesitaremos:

Jengibre en polvo (¼ de cucharada).
Leche de coco (¼ de taza).
Miel de abeja (1 cucharada).
Cúrcuma molida (¼ de cucharada).
Agua mineral (1 taza).

Preparación y uso: El primer paso es poner a hervir una olla de agua con el fuego al máximo. Cuando llegue al punto de ebullición, le echamos el jengibre y la cúrcuma en polvo. Ahora, pondremos a olla a fuego mínimo y dejaremos calentar por 10 minutos. Finalmente, agregamos la leche, mezclamos muy bien, filtramos dicho té y agregamos la miel.

Esta infusión la tomaremos cuantas veces queramos, todos los días. Este será una especie de tratamiento de por vida que nos mantendrá saludables y con muchas energías. Además, conseguiremos depurar nuestro hígado y desboronar el cálculo renal. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *