TODA MUJER DEBE CONOCER ESTE REMEDIO QUE SIRVE PARA DEPURAR EL ORGANISMO, ADELGAZAR Y LIMPIAR EL COLON

Muchas de nosotras ya hemos probado batidos, bebidas, rutinas de ejercicios y dietas sin fin para adelgazar en poco tiempo, pero no hemos logrado muchas veces perder el peso que tanto deseabamos. Sin embargo aqui te traemos un batido de semillas de chia y y piña que teadelgaza en tan sólo 15 días

El desayuno científicamente es la comida más importante del día, por lo cual no puede dejar de ser consumido, pero si tu objetivo es bajar de peso tienes que sustituirlo por el batido que te vamos a enseñar a preparar. Mejor dicho tienes que consumir unicamente la bebida que te enseñaremos en tus desayunos. Pero no te preocupes pues esta hecho a base de ingredientes que le darán a tu cuerpo las vitaminas necesarias.

Este batido está constituido por tan solo 2 ingredientes, y se trata de las semillas de chia y la piña, los cuales en combinación son excelentes a la hora de depurar de manera natural nuestro organismo. Además de que contribuyen de manera maravillosa a la hora de depurar todo tipo de toxinas de nuestro cuerpo y a la vez ayuda a mejorar la digestión.

Adelgaza Y limpia tu colon en tan sólo 15 días con el batido de chia y piña

Ingredientes

-2 rodajas de piña
-2 cucharadas o 20 gramos de semillas de chia
-1/2 vaso de agua
-Jugo de 2 naranjas tamaño regualar
-Miel (para endulzar, solo si lo deseas)

Procedimiento

Primeramente tendrás que cortar las 2 rodajas de piña en trozos pequeños.

Luego tendrás que agregar el jugo de naranja en la licuadora y luego también los trozos de piña, la miel y el agua. Después combina todo muy bien, hasta conseguir una preparación sumamente homogénea.

Cuando ya este muy bien combinado, sirve el batido sin colarlo antes y decóralo con las semillas de chía como gustes.

También puedes colocar en remojo las semillas de chía durante 3 horas, para posteriormente añadirlas a la mezcla en la licuadora.

Bebe este preparado en ayunas o cuando te de hambre. Para obtener mejores resultados y a corto plazo es bueno combinarlo con un buen plan alimenticio y una rutina constante de ejercicios.

¿Porque es tan bueno este batido?

Beneficios de la piña

El alto contenido en líquidos y antioxidantes que contiene la piña. Es un ingrediente diurético y depurativo capaz de depurar la acumulación de cualquier tipo de sustancia tóxica que pueda haber en nuestro organismo, contribuyendo así a la sana regulación del metabolísmo.

Beneficios de la chía

Las semillas de la chía poseen varias propiedades antioxidantes y depurativas.

El consumo de las semillas de chia nos quita la saciedad de hambre, lo cual combinando junto a la piña en el batido nos da como resultado un batidosumamente fectivo para adelgazar.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *