Toma un vaso de esto y dejaras tu hígado como nuevo de un solo golpe! POR ESTA RAZÓN JAMAS PODÍA PERDER PESO!

El poco cuidado que tenemos a la hora de elegir los alimentos que llevamos a nuestra boca, termina por llenar nuestro organismo de toxinas, esto provoca a su vez que el funcionamiento del mismo no sea el correcto y aparezcan diferentes problemas de salud.

La presencia de restaurantes de comida rápida en cada calle por la que transitamos diariamente es una tentación enorme, eso aunado a la falta de tiempo que tenemos debido a nuestras responsabilidades diarias, nos hacen caer una y otra vez en el error de consumir este tipo de alimentos tan dañinos para la salud.

El hígado es el órgano que se encarga de desintoxicar nuestro cuerpo, su función es limpiar todas las toxinas que metemos a nuestro cuerpo con el consumo de alimentos pocos sanos. Además este órgano ayuda a la buena absorción de proteínas así que debemos cuidarlo siempre.

La hierbabuena es una planta que te puede ayudar a limpiar tu hígado, solo es cuestión de saber como prepararla. y en esta tu pagina grupopalomo.net te enseñaremos a hacerlo enseguida…

SOLO UN VASO DE ESTA BEBIDA DEJARA TU HÍGADO COMO NUEVO

INGREDIENTES:

Un puñado de hojas de hierbabuena

Zumo de un limón

Zumo de naranja

1 litro de agua potable o filtrada

Miel de abejas al gusto

PREPARACIÓN Y USO:

Ponemos a hervir el agua y agregamos las hojas de hierbabuena durante 5 minutos. Colamos la mezcla y agregamos el resto de los ingredientes. Como consumir: Toma esta bebida en forma de té o fría, así ayudarás a limpiar el hígado y aportará grandes beneficios para tu estómago y sistema digestivo, por eso no dudes en probar este remedio casero que es muy sencillo y beneficioso para nuestra salud. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *