UNA SOLA HOJA DE ESTA PLANTA TE VUELVE LA PRÓSTATA COMO UN NIÑO, ELIMINA LA DIABETES

La Ortiga es una planta rica en Vitaminas A, del grupo B, C, E y minerales como el hierro, calcio, magnesio Y zinc. Muy importantes durante el crecimiento, para cuidar la vista, retrasar el envejecimiento, favorecer el funcionamiento del sistema nervioso, muscular e inmunológico, etc.

Se trata de una planta muy famosa y usada para tratar todas las afecciones respiratorias, neumonías, también afecciones de la garganta, gangrena, asma y alergias. Recientemente, se descubrió su efectividad para tratar el agrandamiento de la próstata.

Es ideal para la piel: La ortiga hace maravillas por tu piel ya que es antibacteriana, purifica tu piel y además la estimula, por eso los expertos recomiendan consumirla si se padece problemas de acné. Las puedes ingerir como un té o en una tintura y tomar por gotas en un máximo de 3 por día.

Problemas con la próstata: Importantes estudios han revelado que esta planta ayuda a achicar de manera natural el crecimiento de la próstata, para consumirle debes tomar 120 miligramos de raíz de ortiga unas dos veces por día.

Previene infecciones y problemas en la orina: Ya que esta planta es diurética, te ayuda a eliminar todas las toxinas de tu cuerpo de forma natural, además, muchas personas la usan para evitar cálculos renales justamente por esto.

Ayuda a tu cabello: Es excelente para evitar la pérdida del cabello, ya que lo estimula y lo nutre de raíz. Previene problemas con la diábetes: Esta planta regula la glucosa y el azucar en tu sangre, justo lo que necesitas para evitar problemas con la diábetes. Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Un comentario

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *