YA NO DEBES RECURRIR A DIALISIS, NO PIERDAS TUS RIÑONES; REGENERALO DE 2 A 18 MESES CON ESTE REMEDIO CASERO

Los riñones son un par de órganos vitales que realizan varias funciones para mantener la sangre limpia y químicamente equilibrada. Entender cómo funcionan los riñones puede ayudar a una persona a mantenerlos sanos.

La insuficiencia renal principalmente es causada por la mala alimentación y el consumo de toxinas a través de los lácteos o las carnes rojas como la de cerdo. En las personas diabéticas, el exceso de azúcar también es una de las principales causas de que los riñones se dañen provocando una insuficiencia renal.

Pero no debes de preocuparte ya que en esta ocasión te brindaré un milagroso batido que es muy regenerativo y activa de nuevo los riñones eliminando la posibilidad de una diálisis.

Para quienes aún no lo saben la diálisis, es un estado crónico degenerativo el cual conlleva a que el tiempo de vida de una persona se acorte de manera desmesurada, dándole un equivalente a unos tres años de vida.

REMEDIOS PARA NO RECURRIR A DIÁLISIS

Ingredientes:

▪ Un pepino.

▪ Un chayote.

▪ Una calabacita.

▪ Un vaso con agua.

Preparación:

Estos productos naturales tienen propiedades regenerativas. El pepino limpia el riñón y tienen propiedades diuréticas. La calabacita baja los niveles de creatinina en los riñones.

Tomamos 5 cm de pepino con cascara y semillas, 5 cm de chayote con cascara y 5 cm de calabacita tierna con cascara… Agregamos lo anterior a la la licuadora, agregamos el agua y licuamos bien.

Esta bebida la tomamos media hora antes del desayuno y media hora antes de la comida…. Y si el daño renal lo merita agregamos un vaso más, media hora antes de la cena.

Se aconseja hacerse estudios de urea y creatinina o química sanguínea para verificar los niveles e ir viendo como bajan los niveles de urea y creatinina.

Esta terapia regenera los riñones de 2 a 18 meses. Adicional a esto podemos complementar esta terapia con extracto de hierba del sapo, 20 gotas 3 veces al día en medio vaso de agua.

Beneficios de las calabacitas

Gracias a que el 95% de su contenido es agua, las calabacitas aportan muy pocas calorías, una taza aporta 27 kcal.

Aporta vitaminas y minerales

Una taza contiene la mitad de las de las necesidades diarias de vitamina A, nutriente que ayuda a la formación y mantenimiento de los dientes, tejidos y huesos.

Aunque de forma menos abundante también brinda vitamina B6, C y K.

En cuanto a los minerales aporta cobre, magnesio, manganeso y potasio, nutrientes que ayudan al buen funcionamiento de los huesos, corazón, cerebro y otros órganos.

Contiene antioxidantes

Además de ser fuente de vitaminas y minerales, esta hortaliza también aporta un antioxidantes como betacaroteno, luteína y zeaxintina.

Si te gusto esta información no olvides compartirla con tu familia y amigos, esto puede ser de mucha ayuda.

Los remedios que encontrarás en esta pagina son para fines informativos y educativos. Nuestra pagina no es un sustituto de consejos médicos profesionales, diagnósticos o tratamientos. Consulta a tu médico o especialista antes de probar cualquiera de nuestros remedios.

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *